Mar

12

LOS 3 TRATAMIENTOS TOP PARA PIELES MASCULINAS

Hoy os contamos nuestros tratamientos favoritos para el cuidado facial de la piel en hombres.

tratamiento pieles masculinas sal贸n carmen vigo

En la entrada de hoy os hablaremos de nuestros 3 tratamientos top faciales estrella para聽pieles masculinas.

Primero vamos a repasar algunas verdades sobre la piel:

  1. La piel del hombre y la de la mujer es diferente.
  2. La piel del hombre contiene m谩s col谩geno que la de la mujer.
  3. Es m谩s gruesa.
  4. Permanece m谩s firme durante m谩s tiempo.
  5. Y la testosterona es la culpable de que segreguen m谩s grasa y, por lo tanto, que la piel corra m谩s peligro a la aparici贸n de imperfecciones y acn茅.

En esta entrada:聽Hidrataci贸n facial masculina: Caracter铆sticas de la piel y sus cuidados聽encontrar茅is m谩s informaci贸n sobre las pieles masculinas. Hoy 聽nos centraremos en nuestros tratamientos top聽para tratarlas.

TRATAMIENTOS TOP PARA PIELES MASCULINAS:

Los tratamientos de los que hablaremos hoy, los tres, se desarrollan en cabina.

1. Cellmen:

Cellap (marca pionera en el desarrollo de tratamientos para la piel de hombre y mujer) nos propone un tratamiento facial en cabina isot贸nico y tonificante.

  • Principios activos: son c茅lulas biointegrales estabilizadas activas, glicosaminoglicanos hidrolizados que mantienen la firmeza y elasticidad en la piel. Tambi茅n contiene tensoactivos naturales (extracto de pi帽a y papaya) con acci贸n exfoliante y detoxificante.
  • Sus soberbios efectos: la piel se afina e ilumina, ya quesuaviza los signos visibles del envejecimiento, detoxifica la piel, renueva el tono y no es comedog茅nico. Su aspecto es m谩s terso y hace el afeitado m谩s f谩cil y preciso.

2. Dorabruschi:

En este caso el tratamiento en cabina es ultrahidratante y nutriente. Adem谩s, conserva su acci贸n reafirmante por su alto contenido en col谩geno marino hidrolizado.

  • Principios activos: col谩geno marino hidrolizado, como ya hemos dicho, p茅ptidos de soja, prote铆na de arroz y kijelia africana.
  • 驴Para qui茅nes la recomendamos?Su uso se recomienda cuando la piel est谩 muy deshidratada y expuestas a las inclemencias del tiempo.
  • Sus incre铆bles efectos: una piel descongestionada, hidratada y nutrida. Adem谩s, no deja residuos ni es untuoso.

3. Radiofrecuencia:

Aqu铆 el tratamiento que desarrollamos en cabina es una peque帽a hidrataci贸n.

  • 驴En qu茅 consiste?Es una cura de juventud integral. Con 茅l combatimos varios signos de la edad(flacidez, arrugas, deshidrataci贸n, bolsas y ojeras).
  • 驴C贸mo lo hacemos?Proponemos de 4 a 6 sesiones en cabina para recuperar la luminosidad y firmeza en la piel. Despu茅s, del tratamiento en s铆, recomendamos una sesi贸n al mes para mantener a raya, redensificadas, las arruguitas lo m谩ximo posible.
  • Sus espectaculares efectos:con este tratamiento (y post tratamiento) mantendr谩s tus l铆neas de expresi贸n y contorno facial joven y cuidado.

Esperamos que os haya gustado esta entrada sobre nuestros tratamientos favoritos para el cuidado facial de la piel en los hombres. Sin embargo, y si despu茅s de todo, segu铆s con dudas estaremos encantadas de solucionarlas, ya sea en nuestro Sal贸n o por Internet, cont谩ctanos en este enlace. Tambi茅n os pueden interesar estas entradas sobre el cuidado de la piel: C贸mo prevenir el efecto del fr铆o en nuestra piel,聽CELLCOSMET: nuestros聽3 productos favoritoso,聽脕CIDO G脫LICO Y GREEN PEEL: La revoluci贸n en el tratamiento de la piel.

Esperamos vuestras visitas para estos u otros tratamientos.

隆Feliz semana!

COMPARTE