Abr

12

Las 4 claves para cuidar y reafirmar tu pecho

Nuestros mejores consejos para tener un pecho firme y cuidado.

Cuida tu pecho salón carmen vigo

Una de las zonas más sensibles del cuerpo de la mujer son los pechos.  

La mayor parte de las veces no prestamos la atención necesaria hasta que la ley de la gravedad hace su aparición.

Las malas posturas, la lactancia, las estrías, la elección inadecuada de sujetador o las grandes pérdidas de peso contribuyen a deslucir la belleza natural de nuestros senos.

Hoy os ofrecemos algunas claves para mantener firme el pecho:

1. Reeducación postural

Mantener una postura adecuada ayudará a alinearnos, mantener los senos elevados y reforzar la estructura muscular de nuestro cuerpo.

 2. Cosmética

Los tratamientos en cabina tienen unos resultados espectaculares.

Son tratamientos completos para el busto con principios activos adecuados y específicos para esta zona. Consta de peeling, masaje específico (activador de sangre y linfa) con una sinergia de aceites esenciales reafirmantes, mascarilla y encimas reafirmantes con radiofrecuencia.

Es importante cuidarse a diario con un producto solo para senos.

3. Alimentación

Debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en fitoestrógenos (sin abusar) que cooperan en gran medida a mejorar la firmeza del busto. Alimentos como las lentejas, el arroz integral, las semillas de lino, las semillas de sésamo, las castañas, las almendras y las nueces.

4. Ejercicios

Nuestra recomendación para mantener un pecho firme y una espalda fuerte es realizar ejercicios de estiramiento y algunos básicos de pectorales, no necesariamente intensos, para no perder masa muscular

¡Te llevará sólo 5 minutos al día y el resultado es espectacular!

COMPARTE