Jun

22

¿Por qué la algoterapia es el tratamiento que ya deberías haber probado?

Celulitis, piel de naranja, retención de líquidos… es hora de decirles adiós.

La algoterapia consiste en el uso de diversas algas marinas para llevar a a cabo tratamientos para ciertas afecciones cutáneas. Se utiliza sobre todo como tratamiento corporal, por su gran poder antiinflamatorio, drenante y lipolítico.

Gracias a la aplicación de las algas, el organismo obtiene vitaminas y se beneficia de las propiedades antioxidantes, antibióticas y antivirales de las algas.

Las algas son ricas en fósforo, potásio, azufre, calcio, magnesio y oligoelementos tales como el yodo, selenio y zinc. Y no olvidemos la clorofila, que es una gran antiséptica y detoxinante.

En cabina conseguimos unos resultados extraordinarios contra la celulitis, la piel de naranja y la retención de líquidos. El tratamiento elimina toxinas, purifica, previene arrugas y deja la piel lisa, sedosa y libre de bacterias.

Sus principales usos cosméticos son en envolturas y mascarillas. Estos emplastos permiten eliminar toxinas por sudoración y estimular la circulación linfática.

En Salón Carmen utilizamos, además de las clásicas envolturas, cremas, aceites y emulsiones elaboradas a partir de sinergias de algas ideales para cada caso. Todas son de la marca Phytobase, que lleva en el mercado más de 30 años dedicándose a la fitocosmética.

El método Phytobase se basa en la personalización de tratamientos estéticos, adecuando los productos y protocolos para solucionar los problemas concretos de cada cliente.

Los masajes aromáticos y los tratamientos corporales integrales son exclusivos, envolventes e ideales para percibir cambios en nuestra piel y organismo desde la primera sesión.

Consúltanos tu caso sin compromiso y te aconsejaremos sobre tu tratamiento de algas ideal.

COMPARTE