Jul

16

Codos, rodillas y talones, cuidados y tratamientos.

Consejos para mantener estas partes de nuestro cuerpo hidratadas y bonitas.

talones-codos-rodillas-salon-carmen-vigo

Aprovechando que ya estamos en verano, hoy queremos hablaros de algunas de las zonas de las que más nos solemos olvidar: Los codos, las rodillas y los talones.

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo colágeno y con ello también elasticidad. Existen algunas zonas del cuerpo donde tendemos a un engrosamiento de la capa córnea. Esto se debe a la deshidratación y a la acumulación de células muertas.

A partir de los 35 años debemos prestarle atención. Las articulaciones, al estar en continuo movimiento acusan el paso del tiempo y pueden llegar a estar flácidas y a arrugarse. ¡Estas delatan nuestra edad!

Estos son nuestros tips para mantener estas zonas hidratadas y bonitas:

1.Talones

Realiza exfoliaciones con un Peeling específico, que sea fuerte, bien en microesferas, en espuma o encimático. Se pueden exfoliar 3 ó 4 veces por semana con piedra pómez e hidratarlos con cremas ricas en urea que mantienen por más tiempo la hidratación sin ser muy untuosas ni dejar residuos.

2. Codos y rodillas

Exfoliar al menos 3 veces por semana, secar bien después de la ducha y aplicar hidratantes ricas en hialurónico, aminoácidos y oligoelementos. También podemos usar el guante de crin suavemente que nos ayudará a ir eliminando poco a poco esas células muertas y manchas oscuras tan molestas.

3. En cabina

Existen tratamientos profesionales para estas zonas. Es muy efectivo el uso de radiofrecuencia y aromaterápia para prevenir descogamientos, arrugas y controlar la hidratación.

Consúltanos tu caso y te haremos un tratamiento personalizado

COMPARTE