Jul

26

Cuello y escote: consejos para que esta zona luzca joven y bonita

Te enseñamos como cuidar, mantener y mejorar el aspecto de tu cuello y escote.

cuello y escote, salón carmen, Vigo

La piel del cuello y el escote es muy frágil. Incluso más que la del rostro debido a sus características fisiológicas especiales.

A partir de los 35, en el cuello y el escote nuestra piel comienza a manifestar los primeros síntomas de madurez: comienzan a surgir arrugas horizontales (collar de venus) y también arrugas verticales en el escote, debido a la postura cuando dormimos o a una exposición prolongada al sol.

Otro de los problemas más conocidos es la papada. Su aparición tiene un alto componente hereditario aunque también influyen otros factores como el sobrepeso.

A partir de los 50 años y, sobretodo, con la llegada de la menopausia acusaremos otros síntomas: más flacidez y pérdida de definición del óvalo facial. Esto se debe mayoritariamente a la falta de cuidados específicos, a falta de hidratación y a la pérdida de elasticidad del músculo plástina.

Todo ello debemos tratarlo y prevenirlo de manera muy precisa y específica ya que existen tratamientos únicos para esta zona.

Desde Salón Carmen os proponemos:

  • Prevención: 

Tratamientos manuales en cabina. Constan de: limpieza, tonificación y tratamientos con productos ricos en colágeno y elastina aptos solo para estas zonas. También viales y mascarillas que cerrarán el tratamiento completo.

  • Tratamiento intensivo:

Combina el tratamiento de prevención con radiofrecuencia R200 y Hifu Dunamis TRF.

  • Hifu Dunamis 

Es uno de los grandes descubrimientos para tratar la zona del cuello. Realiza una reafirmación desde capas muy profundas de la piel. Su eficacia está testada y los resultados son visibles desde la primera sesión. (recomendamos 4 sesiones al año).

  • Radiofrecuencia R200

Permite que nuestra piel gane en elasticidad y que el nivel de hidratación perdure por más tiempo. Es un gran redensificador de arrugas y marcas de expresión.

Pídenos consejo sin compromiso y te ayudaremos a tener un cuello joven y esbelto.

COMPARTE