May

13

Cuida tu piel y líbrate del vello con el láser Alejandrita

Todo lo que debes saber sobre este tratamiento de depilación.

De todos es conocido que las técnicas de depilación han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Pero es importante tener en cuenta que, como en todo, unas opciones nos resultarán mejor (o peor) según nuestras características, sobre todo según nuestro tipo de piel.

El láser Alejandrita (del que ya te hablamos aquí y aquí) es perfecto siempre que tengas la piel clara y el vello oscuro.

Pero empecemos por el principio, ¿qué hace del láser Alejandrita nuestro tratamiento de depilación favorito? Sin duda, su efectividad. Los resultados de la depilación son visibles desde la primera sesión. La longitud de onda del láser Alejandrita es de 755 nm, que es la idónea para absorber la melanina del vello y romper el folículo piloso. Es una de las tecnologías más punteras de la industria del láser depilatorio.

Lo que debes saber

En cada zona a tratar nuestra recomendación es invertir de 3 a 6 sesiones, espaciadas entre 6 y 7 semanas.

Durante el tiempo que dura el tratamiento, la piel se encuentra protegida por un dispositivo de refrigeración que calma y refresca la piel. Además, el láser Alejandrita es especialmente efectivo en axilas, ingles, piernas y espalda. Y estimula la producción de colágeno dejando la piel tersa después de cada sesión.

Es recomendable para…

Para todos aquellas que tengan la piel clara o media y el vello oscuro y fuerte.

Entre los hombres es una de las técnicas con mayor éxito, ya que tiene un altísimo índice de efectividad. Por otro lado, entre las mujeres el resultado es una depilación permanente (99%).

Debes tener cuidado si…

Debes tener cuidado si te encuentras en alguno de estos casos: estás embarazada, tienes una piel muy oscura, negra o bronceada (tenemos otras opciones para ti) o si tu vello es muy claro o canoso (también tenemos opciones para ti).

Esperamos que la información te haya resultado útil para decidirte a probar este tratamiento y a lucir una piel libre de vello esta temporada de sol que parece que ya ha empezado.

Para cualquier otra duda o aclaración podéis poneros en contacto con nosotras aquí .

COMPARTE