Oct

25

¿Regeneración y Rejuvenecimiento? Necesitas Dermapunt con Enzimas

Sabemos que acabarás adorando las enzimas PB Serum tanto como nosotras.

¿Al levantarte te has parado a pensar que tu piel ya no está tan joven y bonita como de costumbre? Tenemos la solución: nuestro tratamiento Demapunt con Enzimas.

Antes de contarte cuáles son sus beneficios, vamos a aclarar qué es.

¿Qué es el Demapunt con Enzimas?

Se trata de un dispositivo automático de micropunción para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel. Utiliza un cabezal desechable con 12 agujas estériles de acero inoxidable que microperforan la piel abriendo microcanales que facialitan la absorción transdérmica de activos con una función reestructurante y regeneradora.

Este técnica de micropunción produce una agresión controlada de la piel dando lugar a la liberación de factores de crecimiento que estimulan la generación de fibroblastos en la dermis. Como consecuencia se produce una producción de colágeno I, III, IV, elastima y glucosaminoglicanos con un aumento de densidad y firmeza de la piel.

Es perfecto para…

Rejuvenecer, regenerar, en cicatrices de acné, reduce el tamaño de los poros, ayuda a reducir el tamaño de las estrías y disminuye considerablemente las arrugas y líneas de expresión.

Resumiendo, y para que lo veas con claridad, con este tratamiento podemos tratar:

  • Arrugas
  • Piel apagada y manchas
  • Acné y marcas
  • Flacidez facial
  • Piel grasa
  • Reafirmación de cuello y óvalo facial

¿Qué enzimas utilizamos?

En nuestro tratamiento Demapunt con Enzimas usamos las enzimas PB Serum (hechas y registradas en España por la AEMPS, cumplen de manera absolutamente segura los requisitos de fabricación, higiene y seguridad que todo cosmético debe tener).

Estas enzimas tienen unos principios activos únicos desarrollados durante años de investigación biotecnológica en la industrial cosmética y farmacéutica. Además, son cosmocéuticos (cosméticos con la efectividad de un medicamento), garantizando, así, los resultados visibles en poco tiempo. Y, también, aparte de ser totalmente seguros, estas enzimas Bioactivas aseguran unos efectos con mayor potencia y duración.

¡Importante! Son 100% naturales, 100% biológicas y no llevan conservantes, por lo que son totalmente respetuosos con tu piel y no producen irritaciones o efectos secundarios.

Consulta con nosotros tu caso, sin compromiso, y haremos un tratamiento enzimático a tu medida. ¡Te esperamos!

 

COMPARTE