Mar

1

HIFU: qué es, cómo funciona y ventajas.

Los ultrasonidos HIFU son el tratamiento «lifting no invasivo» que necesitas ¡y que a nosotras nos encanta!

Los ultrasonidos HIFU son el tratamiento "lifting no invasivo" que necesitas ¡y que a nosotras nos encanta!

Muchas de vosotras nos preguntáis en qué consiste este tratamiento no quirúrgico, no invasivo y uno de nuestros tratamientos estrella.

Hoy os contamos lo que necesitáis saber para aclarar vuestras dudas.

¿Qué es exactamente?

HIFU DUNAMIS es aparatología médico estética que utiliza teconología HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound. Es decir, ultrasonidos de alta intensidad focalizados), la más eficiente para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Estos ultrasonidos de alta frecuencia someten al tejido a tratar a fricción molecular con la misión de almacenar temperatura en un pequeña área y ocasionar un daño térmico controlado, lo cual conseguirá estimular los mecanismos inflamatorios y de retracción para aportar tersura y solidez

Es una de la técnicas estéticas mas eficaces en tratamientos antiaging faciales. Incorpora el método TRF, único en el mercado capaz de realizar un triple rejuvenecimiento facial selectivo a 3 profundidades sin dañar los tejidos circundantes.

En el mercado es la única técnica medico-estética que llega al SMAS (superficie muscular aponeurótica), estructura fundamental en la arquitectura facial.

Penetra a más profundidad que un ultrasonidos clásico o una radiofrecuencia que última generación.

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué zonas faciales está recomendado?

El HIFU es efectivo en la definición del contorno del óvalo facial, en el cuello, bolsas, patas de gallo, arrugas del labio superior, cejas y párpados caídos. Y también en el rejuvenecimiento de la piel del escote, flancos y cuello.

 

  • ¿Cuando se notan los resultados?

Son acumulativos, pero notamos su efecto desde la primera sesión. Con el paso de los días vamos percibiendo los cambios. La piel se encuentra más tersa, tensa, más nutrida e hidratada,

 

  • ¿Cuantas sesiones recomendamos? 

En total 4 sesiones al año. 1 cada 3 meses sería lo ideal para poder mantener nuestra estructura cutánea firme y libre de gravedad.

 

Consulta tu caso sin compromiso. Te asesoramos para poder elegir tu tratamiento ideal

 

COMPARTE