Nov

9

Hifu, stop al doble mentón, efecto lifting sin cirugía.

Hifu el tratamiento favorito de las celebrities disponible en nuestro salón

Hifu, el tratamiento favorito de las celebrities disponible en Salón Carmen

Hoy os explicamos qué es Hifu, y por qué es uno de los tratamientos favoritos de las celebrities.

Seguro que muchas de vosotras habéis escuchado hablar de él en revistas y programas de belleza, y por supuesto, también a vuestras bloggers favoritas.

Este tratamiento es el ideal para reafirmar, tonificar y mejorar el aspecto de nuestra piel sin tener que pasar por cirugías y es prácticamente indoloro.

1. Qué es Hifu

El HIFU-Ultrasonido es un sistema de alta intensidad focalizada.

Es una de las tecnologías médico-estéticas que se encuentran aprobadas por la FDA como lifting sin cirugía. Se aplica a nivel facial, zona cejas, mentón y cuello.

Resulta muy efectivo para reafirmar óvalo facial y cuello. También reduce la grasa depositada en doble mentón gracias a su fricción molecular focalizada a temperaturas controladas.

Una de sus grandes ventajas es que estimula de forma natural la creación de colágeno, lo que aumenta la duración del tratamiento.

Hifu tonifica, reafirma y deshace el tejido graso subcutáneo.

2. Para quién es

Hifi es un método eficaz para aquellas personas que deseen un lifting progresivo, indoloro, no invasivo y sin post-operatorio.

3. El resultado

El resultado lo observamos enseguida en la inmediata remodelación del cuello y mentón y un aumento de colágeno y elastina.

Este tratamiento abarca capas mucho más profundas que la radiofrecuencia.

Los efectos más inmediatos que podremos observar

  • Atenuación inmediata de arrugas y microarrugas.
  • Reafirmación de los tejidos
  • Piel sensiblemente más suave y tersa.

¿Y a largo plazo?

A largo plazo los resultados son espectaculares gracias al efecto acumulativo de los tratamientos e incluso mejorará con el paso de las semanas.

Se reduce la papada, se eleva la mirada, se eliminan microarrugas y se mejora el tono general manteniendo la reafirmación facial.

Con Hifu, conseguiremos una piel más bella y con menos arrugas, y todo ello, gracias a la regeneración natural de la piel.

4. Sesiones recomendadas

Recomendamos realizar 4 sesiones al año para mantener a raya el doble mentón y que su efecto sea duradero en el tiempo.

Como siempre os decimos, cada caso es único y requiere de unos cuidados específicos, consúltanos sin compromiso y haremos un plan personalizado sólo para ti.

COMPARTE