Jun

6

La importancia de la personalización en los tratamientos cosméticos

Tu piel y tu cuerpo son únicos. Los tratamientos que debes utilizar, también.

La importancia de la personalización en los tratamientos cosméticos

No todos los cuerpos y las pieles son iguales. Desde hace un tiempo existe una tendencia clara hacia la personalización en la cosmética profesional. Generalizar los tratamientos en cabina es una práctica totalmente obsoleta hoy en día.

Es fundamental que, cuando te vayas a someter a un tratamiento cosmético, recibas un estudio y diagnóstico personalizado para tu cutis o para un tratamiento específico corporal. Conocer exactamente qué es lo que te preocupa es primordial para determinar tus necesidades y elaborar un menú cosmético y de tratamiento en cabina

Un claro ejemplo de esta temporada son los tratamientos anticelulíticos y reductores. No necesitas la misma aparatología, técnica o producto que necesita otra persona. Necesitas el «traje a medida» que hace la especialista para que los resultados y tu evolución sean óptimos. 

En cuanto a los tratamientos comerciales para el cuidado en casa, podemos decir que casi todos son generalistas y no responden a las necesidades particulares de cada piel. Es más, en la mayor parte de los casos apenas te ilustran con métodos de aplicación o dosificación.

La consulta profesional es la idónea para alcanzar  tus objetivos de modo responsable y eficiente. Tu piel es única y va variando día a día y a lo largo de la vida.

Necesitas apostar por los tratamientos y la cosmética personalizada para poder combinar técnicas y principios activos perfectos para ti y solo para ti.

La prescripción cosmética profesional  es la más eficiente, segura y responsable.

¡Contacta con nosotras para tus tratamientos cosméticos a medida!

COMPARTE