Ago

23

LPG Endermologie: aparatología contra la celulitis.

Este tratamiento te ayudará a combatir toda manifestación antiestética de tu cuerpo: piel flácida, retención de líquidos, grasa resistente y, sobre todo, celulitis.

LPG Endermologie lleva más de 30 años ofreciendo a mujeres y a hombres su extraordinario tratamiento de estimulación celular. Un tratamiento que lucha contra toda manifestación antiestética: piel flácida, retención de líquidos, grasa resistente y, sobre todo, celulitis.

Se trata de una tecnología patentada no invasiva que reactiva de forma natural el metabolismo de las células. El equipo dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Esta técnica combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Para realizar el LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que ésta permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima.

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). LPG Endermologie es un tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

Se puede trabajar en todo el cuerpo o solo en zonas localizadas y los resultados son apreciables desde la primera sesión.

Es recomendable realizar sesiones espaciadas durante todo el año. Y para una puesta a punto exprés, lo ideal serían 10 sesiones repartidas en 5 semanas (2 por semana).

El tratamiento se puede combinar con masajes u otro tipo de aparatología para unos resultados espectaculares.

Recordemos los principales beneficios del tratamiento LPG Endermologie:

  • Disminuye la tensión corporal
  • Elimina la flacidez
  • Elimina celulitis y acúmulos grasos
  • Moldea tu cuerpo
  • Mejora sensiblemente el aspecto de nuestra piel
  • Alivia la pesadez de piernas
  • cción drenante.

Acude a nuestro centro y realizaremos un estudio personalizado de tu caso concreto. ¡Di adiós a la celulitis!

COMPARTE