May

24

LPG + masaje para reducir centímetros en espalda y flancos

¿Quieres saber por qué la combinación de estas 2 técnicas es tan efectiva para combatir la acumulación de grasa?

La grasa localizada de la espalda puede ser consecuencia de un aumento de peso general u obesidad. O también puede deberse a otro tipo de factores relacionados con cambios hormonales, metabólicos o circulatorios.

Para combatir esta acumulación de grasa en espalda y flancos y esculpir una silueta más equilibrada y tonificada, os proponemos un tratamiento muy eficaz que consta de la combinación de 2 técnicas: LPG y masaje.

LPG

Es una técnica natural no invasiva de estimulación mecánica de la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel y que nos permite luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc.). El LPG nos permite tratar la zona de la espalda de manera localizada, estimulando las células adelgazantes (adipocitos) y reactivando la eliminación natural de la grasa, a la vez que la acción mecánica del cabezal reafirma la piel para devolverle la firmeza y tonicidad perdidas.

Si quieres saber más sobre esta técnica, consulta aquí el artículo en el que hablamos de ella en más profundidad.

Masaje

Tu cuerpo es único, y tu tratamiento debe adecuarse a tus necesidades y características. Por eso, intentando respetar esta filosofía, hemos desarrollado dos técnicas de masaje:

  • Casos rebeldes: utilizamos uno de nuestros tratamientos estrella de Phytobase, ya que todos sus productos en cabina facilitan el drenaje y la eliminación de grasa. Realizamos un masaje con Alga D (detoxinante) y Alga S (quemagrasas), combinándolo con Olio V (drenante) y Olio TSRI (reafirmante-reductor). Finalizamos la sesión con las arcillas reductoras superactivas que nos ayudan a optimizar el tratamiento de choque.
  • Casos light: estos son los casos donde solo se precisa de reafirmación y eliminación de piel de naranja. En estos casos apostamos por un masaje con aceites portadores vegetales y esenciales puros (como la menta, el ciprés, la pelargonia, jooba y thuya occodentalis). Esta sinergia da un resultado fantástico, ya que nuestra piel se alisa y se tonifica rápidamente.

Número de sesiones

De acuerdo a tu caso particular, hablaríamos de entre 10 y 20 sesiones combinadas (50% LPG – 50% masaje).

Lo ideal para un tratamiento eficaz son 3 sesiones por semana alternas de LPG y masaje. Los resultados son visibles a partir de la 3ª sesión.

Recuerda podemos resolver cualquier duda que puedas tener sobre este tratamiento u otro a través de nuestro teléfono 986 117 102. O ven a visitarnos al salón en calle Paraguay 2. ¡Te esperamos!

COMPARTE