Jun

7

Mascarillas faciales, la ayuda perfecta para tu piel

Te contamos todo lo que las mascarillas faciales y sus increíbles propiedades pueden hacer por ti.

Las mascarillas faciales son uno de nuestros mejores aliados para el cuidado de la piel, ya que regeneran desde las capas más superficiales a las más profundas.

¿Por qué deberías probarlas?

Los resultados son evidentes a partir de la primera aplicación pasados, sólo, unos cuantos minutos. Además, hay tantas opciones en el mercado que encontrar la mascarilla perfecta para ti será fácil.

Nuestras favoritas

Ya que en el mercado hay una gran variedad, en la entrada de hoy os hemos seleccionado nuestras favoritas. Antes de nada, debes saber que nosotros aplicamos estas mascarillas en cabina, con unos resultados geniales: tu piel estará nutrida e hidratada.

 

BABOR

De Babor hemos seleccionado dos mascarillas:

HSR lifting Foam Mask: es una mascarilla antiarrugas intensiva. ¿Por qué debes probarla?: las proteínas de avena tersan y los aceites de mango y jojoba cuidan de nuestra piel con mucha suavidad. El efecto lifting es sensacional.

Lactic Clay Mask: esta es la mascarilla perfecta para pieles sensibles. Además, su uso está pensado exclusivamente para profesionales. ¿Por qué debes probarla?: es la mascarilla perfecta para terminar tratamientos que nos han dejado la piel sensible o para aquella de vosotras que tenga una piel susceptible a rojeces e hiperemias.

 

PHYTOBIODERMIE 

Las mascarillas que hemos elegido de Phytobiodermie son:

Mascarilla Arcilla Bois (madera): esta debe ser tu elegida si tu piel es grasa. ¿Por qué debes probarla?: si tu piel tiende a los puntos negros, al exceso de secreción sebáceo o el milium (granitos en los ojos) los eliminará sin problema. Además, estimula la circulación energética y tonicidad muscular.

Clay Mask: esta es una mascarilla versátil con muchas propiedades, pero debes elegirla para calmar tu piel y purificarla. ¿Por qué debes probarla?: además, de la acción calmante, posee propiedades revitalizantes y antiarrugas.

 

TEN SCIENCE

En este caso, nuestra favorita es una:

Sparkling Serum Mask: es la mascarilla perfecta para una hidratación extra. ¿Por qué debes probarla?: lo extraordinario de esta mascarilla está en que fija el agua en las capas más profundas asegurando una hidratación más duradera. El efecto Sparkling (chispeante) refresca nuestra piel mientras la trata.

 

DIBI

También hemos hecho una única elección en esta marca.

Hydra Gel de hidratación extrema: es la idónea para las pieles más secas. ¿Por qué debes probarla?: aporta hidratación y frescura ayudando al confort y bienestar de la piel. Además, al contener vitamina E se transforma en un producto hidratante, nutriente, descongestivo y antioxidante.

Duración de los tratamientos

Al ser un producto seguro, podemos usarlo varias veces por semana, si fuera necesario.

Nuestro consejo: como ya venimos diciendo en varias ocasiones, es muy importante tener claro qué nos echamos y si realmente es beneficioso para nuestro caso particular. Es por eso que debemos tener cuidado con las cremas de origen casero, ya que podrían tener efectos contrarios a los deseados e incluso dañar nuestra piel. Acude siempre a un profesional que te asesore y recuerda que en el mercado hay cremas de origen natural que te ayudarán de manera segura.

Para cualquier duda o sugerencia podéis visitarnos en nuestro Salón o poneros en contacto con nosotros: http://saloncarmen.es/contacto.

¡Feliz fin de semana!

COMPARTE