May

24

Microdermoabrasión con punta de diamante

Renovación celular antes del verano.

Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión es un tratamiento que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y hace que esta se mantenga limpia, suave y tersa.

A lo largo del día nuestra piel está expuesta a bacterias, a la contaminación, a toxinas e impurezas, por lo que muchas veces aun una buena limpieza facial no logrará eliminar diminutas impurezas que quedaron adheridas. Con el paso del tiempo estas impurezas comenzarán a hacer que tu piel se vea opaca, grasosa y menos joven.

Por ello es importante renovar nuestra piel varias veces al año y eliminar aquellas impurezas que han quedado “atascadas” en la capa más externa de la piel.

Estamos en un momento ideal para hacer este tratamiento, ya que mediante la microdermoabrasión realizamos una exfoliación profunda que prepara nuestro rostro para recibir las primeras exposiciones solares. De este modo conseguiremos un bronceado más uniforme y bonito.

El tratamiento se realiza con punta de diamante y tiene una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos. Es indoloro y los resultados son inmediatos.

Los beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante son múltiples y la utilizamos para tratar muchas afecciones cutáneas:

  • Manchas
  • Cicatrices
  • Melasma
  • Estrías
  • Manchas seniles
  • Marcas de acné
  • Poros abiertos

Además se puede aplicar en las manos con manchas, en el cuello y para tratar las estrías de abdomen y cadera.

Los cuidados en casa deben ser pautados por el especialista que realice el tratamiento, pero lo más normal es que nos apliquemos pantalla total durante varios días e incluso varias veces al día.

No podemos olvidar que es una renovación celular y si no utilizamos la protección adecuada podemos vernos afectadas por un efecto rebote.

Es siempre conveniente acudir a tu centro de referencia para que valoren tu caso en particular, ya que existen casos de pieles excesivamente reactivas que tendrán que optar por otro tipo de servicio o por realizar una prueba antes de la primera sesión.

Renueva tu piel con nosotras antes del verano. ¡Lo agradecerás!

COMPARTE