Dic

6

CELLCOSMET: NUESTROS 3 PRODUCTOS FAVORITOS

Conoce Cellcosmet y todos sus beneficios, marca pionera de cosmética para la piel

CellCosmet Salón Carmen Vigo

En la entrada de hoy os hablaremos de una de nuestras marcas estrellas: Cellcosmet.

Cellcosmet es una marca cosmética suiza nacida en 1987, especializada en pieles femeninas, atendiendo a una demanda de pacientes que deseaban poder seguir con los exitosos tratamientos fuera de la clínica del doctor Pfister. Del esfuerzo y duro trabajo de este doctor, heredero directo de su padre, nace esta línea de productos cosméticos.

¿Qué la hace tan especial? Es la primera vez que se respeta la edad fisiológica de la piel y la identidad hormonal de las pieles masculinas y femeninas.

Cellcosmet se centra en desarrollar tratamientos revitalizantes para la piel de uso doméstico. Sin embargo, también ha desarrollado una línea de productos específicos para spas y centros de belleza.
Por todo ello, Cellcosmet es una de nuestras marcas preferidas. Pero dentro de su innumerable oferta de productos, nosotros elegimos los 3 siguientes:

1. Active tonic:

– Elaboración: productos puros.
– Propiedades: calma la piel, la tonifica, la revitaliza y la suaviza.
– Principios activos: agua floral de rosas, extracto de camomila y complejo electrolítico a base de iones de fosfato.
– ¿Por qué lo escogimos? Completa la limpieza de nuestra piel y hace que nuestro rostro sea mucho más luminoso.
– ¿Para quién se recomienda? La recomendamos para todo tipo de pieles, excepto las que son muy reactivas o sufren de dermatosis.

2. Celular eye contour cream:

– Elaboración: desarrollado a partir de céludas biointegrales.
– Propiedades: previene la aparición de arrugas y microarrugas alrededor del párpado, combate los radicales libres del contorno de nuestro ojo y ayuda a prevenir la caída del párpado.
РPrincipios activos: c̩lulas biointegrales, glicosaminoglicanos hidrolizados y vitamina E y C.
– ¿Por qué lo escogemos?: porque además de ayudarnos a mantener nuestro contorno de ojos cuidado. También es estupendo en el contorno del labio ayudándonos a prevenir el llamado código de barras. Y una excelente base de maquillaje.
– ¿Para quién se recomienda?: se recomienda a partir de 25 años para todo tipo de pieles.

3. Intensive elasto-Collagen XT:

-Elaboración: producto desarrollado a partir de colágeno y elastina.
-Propiedades: previenen la relajación de los tejidos y la aparición de arrugas, mantienen y mejoran la elasticidad de nuestra piel proporcionando luminosidad.
-Principios activos: complejo de colágeno y elastina hidrolizados y destilado de agua de camomila.
-¿Por qué lo escogemos?: es un producto isotónico, es decir, no modifica el volumen de nuestras células evitando su deterioro.
-¿Para quién se recomienda?:  para todo tipo de pieles a partir de los 25 años. Pero también la podemos recomendar a personas con la piel muy deshidratada o aquellas que busquen ese toque de luminosidad.

¿Qué os parecen nuestros productos estrella de Cellcosmet?  estamos seguras de que ahora entenderéis por qué son nuestros favoritos.

Para cualquier duda sobre estos u otros productos de la marca, podéis poneros en contacto con nosotras.

Si queréis conocer otros tratamientos para el cuidado de vuestra piel, leed estas otras entradas: acné adulto: cómo tratarlo y prevenir su aparición, ilumina tu piel con encimas y peeling: la importancia de saber escoger el mejor para tu piel

Como siempre, os esperamos para asesoraros en cualquiera de nuestros tratamientos. ¡Visítanos!

COMPARTE