Feb

12

Descubre el Tratamiento Corporal con Ventosas combinado con Phyto5

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento y sus beneficios.

Tratamiento con ventosas - Salón Carmen - Vigo

Hoy nos centraremos en las ventajas de la técnica de Tratamiento corporal con ventosas, mejorada con el equipo RD Vacum Beauty System: un equipo de succión con ventosas de cristal preparado para uso cosmético.

¿Qué es?

Las ventosas, también conocidas como vacumterapia o cupping forman parte de una técnica de la medicina tradicional china. Consiste en succionar la piel logrando mejorar la circulación sanguínea y linfática, así como abrir los poros. Tiene aplicaciones tanto estéticas como terapéuticas.

¿Cuáles son sus efectos a nivel corporal?

  1. Moviliza los tejidos y mejora la circulación sanguínea en gran medida.
  2. Reduce los edemas, siendo un gran coadyuvante en tratamientos anticelulíticos y reductores.
  3. Extrae la toxicidad de los tejidos y favorece la eliminación de líquidos.
  4. Tienen efecto antiinflamatório y promueve la elasticidad de la piel.
  5. Reduce la piel de naranja.
  6. Reafirma y alisa nuestra piel.

Duración del tratamiento y sesiones recomendadas

Desde  duración en cabina de una sesión es de: 75 minutos aproximadamente.

El número de sesiones recomendada por nuestro Salón para obtener unos resultados óptimos es de: 10 repartidas en 5 semanas.

Fases y principios activos del tratamiento:

  1. Iniciamos el tratamiento aprovechando las Sinergias Phyto 5 de aceites esenciales de tomillo, romero, salvia, ciprés, pino, lavanda y enebro. Esta Esserine se utiliza para iniciar el tratamiento descristalizando los puntos críticos de las zonas a tratar.
  2. Masaje con ventosas: Sinergia de Serum Silhouette, sinergia específica y algoderme ricos en té verde, algas, germen de cereales, camomila, enebrina, sándalo y pimienta negra entre otros.
  3. Apertura de canales y finalización del masaje: portadores de germen de trigo, jojoba, maíz, y esenciales de mejorana, lavanda , limón, tomillo, ciprés y naranja dulce.
  4. Envoltura corporal: rica en canela, extracto de romero, mejorana y pino.
  5. Finalizamos tratamiento con la aplicación de un gel Yogi&Body de rápìda absorción con bayas de enebro, aloevera, aceite de albaricoque y germen de trigo sin gluten. Nuestra piel quedará suave, reafirmada, hidratada y nutrida.

Por qué complementamos este tratamiento con Phyto 5:

Es un método basado en la personalización de los cuidados estéticos. Su filosofía se basa en que las personas son iguales en cuanto a su constitución biológica básica, pero diferentes en su estructura morfológica, energética y psicológica.

Todos los tratamientos de Phytobiodermie son personalizables y provienen de la Naturaleza. Tanto los de tipo vegetal como los minerales (oligoelementos y arcillas), siendo estos últimos los más beneficiosos para la piel.

Los productos Phyto 5 han reemplazado hace años los parabenos por conservantes naturales. Estos conservantes cuentan con certificados ECOCERT,  que garantizan una perfecta conservación de los productos y una menos agresividad para el organismo.

 

Si quieres ampliar información sobre este tratamiento no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

COMPARTE