Oct

24

Ultrasonidos HIFU contra la flacidez facial

La verdadera alternativa al bisturí

La tecnología de ondas HIFU es una de las más avanzadas contra el envejecimiento y la flacidez de nuestra piel. Se trata de una verdadera alternativa no invasiva a la cirugía. No hay incisiones, sangrado o riesgo de infecciones.

Los ultrasonidos focalizados de alta frecuencia (HIFU, por sus siglas en inglés “High-Intensity Focused Ultrasound”) son capaces de atravesar epidermis, dermis y tejido subcutáneo, llegando a la Superficie Muscular Aponeurótica (SMAS). Pueden alcanzar los 60 ºC produciendo microlesiones que aumentan la capacidad de regeneración natural de nuestros tejidos.

¿Cuales son sus efectos más inmediatos?

  • Atenuación inmediata de arrugas y microarrugas.
  • Reafirmación de los tejidos
  • Piel sensiblemente más suave y tersa.

¿Y a largo plazo?

A largo plazo los resultados son espectaculares gracias al efecto acumulativo de los tratamientos. Se reduce la papada, se eleva la mirada, se eliminan microarrugas y se mejora el tono general manteniendo la reafirmación facial.

¿Cuál es la frecuencia ideal?

Se recomiendan 4 sesiones al año. El tratamiento se puede aplicar por zonas del rostro según la necesidad de cada clienta.  Las sesiones deben ser espaciadas en el tiempo, una cada tres meses.

Es indispensable consulta previa para aplicarse el tratamiento HIFU. Cualquier contraindicación podrá ser estudiada por el técnico especialista.

Para más información puedes consultar esta página.

 

 

COMPARTE