Abr

4

9 Beneficios de la depilación Alejandrita

Nuestra experiencia con el láser Alejandrita

Alejandrita Salón Carmen

El láser Alejandrita es uno de los tratamientos más recomendados una vez que habéis decidido depilaros con láser, ya que se suelen obtener buenos resultados rápidamente.

El láser Alejandrita se absorbe por la melanina* alojada en el pelo, que atrae el tratamiento hacia la raíz del mismo haciéndolo mucho más efectivo. Resulta muy eficaz en vellos medios o gruesos.

«CONSEJO:  Si estáis pensado en comenzar este tratamiento, es importante que acudáis a una primera consulta en donde valorarán vuestro caso. Puede haber elementos externos puede condicionar las pautas de depilación»

Por nuestra experiencia a lo largo de los años, podemos decir que las principales ventajas del láser Alejandrita son:

  1. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo (incluidas las zonas íntimas y sensibles).
  2. Elimina el vello de forma permanente.
  3. El láser Alejandrita estimula el colágeno de la piel, resultando una piel más tersa y suave. Y elimina pelos enquistados y deja los poros cerrados.
  4. El resultado es inmediato: desde la primera sesión son visibles las mejoras. Además, las sesiones irán espaciándose cada vez más en el tiempo.
  5. Resulta muy eficaz en pieles claras y vellos oscuros.
  6. El láser alejandrita, frente al depilado tradicional, evita posibles dermatitis, eczemas, reacciones alérgicas y levantamientos de piel.
  7. Además, es cómodo y eficiente en hombres y mujeres deportistas (evitándoles, entre otras cosas, el rasurado constante).
  8. Se pueden comenzar las sesiones desde edades muy tempranas. Habrá que estudiar cada caso particular, pero la edad aceptada empieza en la adolescencia.
  9. El mantenimiento en casa: sólo hay regenerar con aloe vera y rosa mosqueta. Aunque si las zonas están expuestas a los elementos hay que aplicar crema solar pantalla total.

¡Esperamos haberos ayudado! Si queréis probar los beneficios de este láser, os esperamos en nuestro salón.

*Melanina: Es un pigmento ubicado en las células que produce la coloración de la piel.

 

COMPARTE