Como muchas de vosotras nos habéis preguntado, hoy queremos retomar el eterno debate, ¿Micropigmentación o Microblading?
En nuestro artÃculo anterior (que podéis leer pinchando aquÃ) os explicábamos las diferencias y los beneficios de cada una de las técnicas, pero nos hemos dado cuenta de que nos queda una técnica importante por valorar: Es la técnica hÃbrida y puede que os encaje a muchas de vosotras.
En el caso de la combinación de ambas técnicas vamos a encontrar varias ventajas importantes:
1. Se realiza en la misma sesión
No vais a necesitar una sesión especÃfica para cada técnica, por lo que optar por este tratamiento no supone el doble de visitas para obtener resultados, sino que se aplicará tanto la micropigmentación como el microblading desde el primer dÃa.
2. Efecto 3D
Al combinar ambas técnicas ganamos una mayor profundidad consiguiendo un efecto 3D y, por tanto, una mayor naturalidad. Para alcanzar este resultado final se intercalan tanto pelos finos como gruesos, lo que nos aporta el efecto 3D. Asimismo, en muchos casos, también utilizamos varios tonos para que el acabado sea lo más real y natural posible.
3. Larga duración
La duración de la técnica hÃbrida se estima entre 2 y 3 años dependiendo de cada caso y con pequeños retoques de microblading pasado un año desde la realización del tratamiento.
Conclusión
La técnica hÃbrida ofrece muchas ventajas a tener en cuenta respecto a aplicar cada una de ellas por separado, y lo mejor, la diferencia de precio no es significativa como para no valorarlo.
Como siempre os decimos, cada persona es única. Desde Salón Carmen, queremos ofreceros siempre el mejor servicio y que obtengáis el mejor resultado para que acabéis plenamente satisfechas. Por ello, siempre recomendamos pedir cita en el salón sin ningún compromiso y nosotros os asesoraremos sobre cual es la mejor técnica para vosotras y cuántas sesiones vais a necesitar.