May

19

Adelgazar sin pasar hambre: 2 casos reales

Disfrutar de otra manera de comer perdiendo peso es una realidad. ¡Compruébalo!

Puede que estás cansada de leer en diferentes revistas y blogs sobre bienestar y belleza multitud de recetas y técnicas de adelgazamiento. Pero lo que quizá no es tan habitual son los casos reales, de mujeres como tú y como yo. Nada de celebrities, que tienen infinidad de recursos, no solo económicos, sino de disposición de tiempo, para dedicarlo enteramente a mantener su figura. Los casos de mujeres como tu compañera de trabajo, como tu madre, como tú misma… no son tan frecuentemente tratados en los medios dedicados al bienestar.

Como ya sabes, nuestro punto de vista no está enfocado al mundo celebrity, sino al mundo real. Por eso hoy queremos hablarte de los casos reales y recientes de 2  mujeres que solicitaron nuestro servicio de nutrición y dietética y que obtuvieron unos resultados alucinantes:

Un buen nutricionista es básico para incorporar correctas pautas de alimentación saludables y hechas a medida para cada caso.

  • El primer caso es el de una mujer de 59 años,  de 1,58 m de altura y con un peso inicial de 103 kg. Además presentaba hipertensión e hipercolesterolemia. Al cabo de 2 meses bajó 8 kg de peso. La pérdida de grasa fue de ¡6,2 kg! y el de líquidos de 1,8 kg. Para que te hagas una idea, en 2 meses perdió 5 cm de contorno de cintura.
  • Nuestro segundo caso es el de una mujer de 25 años, de 1,73 m de altura y un peso inicial de 85 kg. Después de 8 semanas logró llegar a un peso de 77 kg con una bajada total en grasa de 7,2 kg. En volumen, el contorno inicial de su pierna era de 65 cm y ahora mismo es de 58 cm.

Con resultados como estos, estamos acostumbradas a escuchar a nuestras pacientes en el 100% de los casos a decir lo mucho mejor que se sienten. Lo sanas y enérgicas que se encuentran para afrontar el día a día. Y, como decíamos en el título del post: ¡Sin pasar hambre! Las dietas que elabora nuestra nutricionista y experta en Dietowin son variadas y no se restringen al pollo con verdura y manzanas entre comidas. En la variedad es donde se encuentran los aportes indispensables de minerales y nutrientes esenciales para una buena salud.

Recuerda que un proceso de adelgazamiento debe estar bajo supervisión de un especialista, que te ayudará a mantener el equilibrio y a evitar los riesgos. Las dietas de moda o las dietas milagro no tienen una base científica sólida y pueden ser nocivas incluso a corto plazo.

COMPARTE