Dic

5

Los más efectivos para la piel del rostro: BB Glow + Ácido hialurónico

BB Glow está revolucionando Instagram. ¿Ya lo conoces?

El microneedling es una terapia estética no invasiva que permite que los activos penetren más fácilmente, siendo uno de los tratamientos estéticos más efectivos y beneficiosos para la piel del rostro.

Dos de los activos que aplicamos mediante esta técnica son BB Glow y ácido hialurónico.

¿Qué puedes conseguir con cada uno?

BB Glow

Es un serum hidratante y regenerante que mejora el brillo e hidratación de la piel y homogeniza la tonalidad que normalmente se ve afectada por el fotoenvejeciemiento.

Disminuye las manchas producidas por el sol, el acné y además mejora la textura de la piel del rostro. Las arrugas y líneas de expresión se difuminan y sus activos estimulan la producción de colágeno y elastina.

No es un maquillaje, pero contiene pigmentos de origen natural propios de sus principios activos que iluminan nuestra piel.

Algunos de sus activos son: aloe vera, hibisco, elastina y tocopherol (vit C antiox).

Se recomiendan 4 sesiones para un tratamiento óptimo y completo.

Ácido hialurónico

Es una molécula que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a 1000 veces su peso.

Es un componente que forma parte de la piel y es indispensable en la lucha contra las arrugas. Retiene la humedad y elasticidad en los tejidos y ayuda a disminuir las líneas de expresión.

En nuestro salón, nuestro cocktail de hialurónico está enriquecido con DMAE y silicio orgánico. El DMAE otorga un elevado efecto tensor y el silicio orgánico ayuda a la formación de colágeno y elastina natural de nuestra piel aportando firmeza y elasticidad.

¡Combínalos!

La combinación de hialurónico y BB Glow en cada sesión tiene unos resultados espectaculares. Es un tratamiento acumulativo por lo que los efectos van aumentando a lo largo de las sesiones.

Nuestro productos no contienen metales, están registrados en España y certificados ACENE-BIO, la asociación cosmético-ecológica y natural de España, garantizando que el producto ha pasado por las verificaciones técnicas correspondientes.

Consulta tu caso sin compromiso, podremos realizar una valoración y sugerirte un tratamiento BB Glow a tu medida.

 

COMPARTE