Feb

8

Las estrías: Por qué aparecen y como tratarlas

A todos en algún momento de nuestra vida nos aparecen estrías, hoy os damos las claves sobre como tratarlas.

Estrías Salón Carmen Vigo

1. ¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías son un problema muy común sobre todo en mujeres bien sea debido a los cambios durante el embarazo o bien debido a los cambios bruscos de peso derivados de las dietas de adelgazamiento.

Existen también muchos casos en adolescentes cuyas causas se encuentran en los cambios físicos y hormonales.

2. ¿Qué son las estrías?

Son lesiones en la piel, capas de ésta que se van atrofiando por el estiramientos medio e interno de la piel. Existe una ruptura de fibras de colágeno y elastina que debilita en gran medida nuestra dermis y epidermis. En numerosos casos no cicatrizan nunca.

3. Tipos de estrías

En distensión: se observan en mujeres embarazadas, en personas que ganan o pierden peso drásticamente y en algunas patologías como el síndrome nefrítico.

Estrías purpúreas: se presentan de color púrpura o rojo oscuro, suelen ser recientes en adolescentes. De adultos pueden estar causadas por una producción excesiva de cortisol o un consumo prolongado de corticoides.

4. Nuestra recomendación

Un tratamiento verdaderamente eficaz es la combinación de:

Green peel: peeling biológica que funciona activando la circulación sanguínea, intensificando el metabolismo celular produciendo nuevas células y fibras de colágeno. Se van exfoliando las capas superiores dando nacimiento a capas nuevas. La regeneración de la piel es visible en muy pocas semanas.

Radiofrecuencia: regenera el colágeno perdido por estas lesiones cutáneas y la elastina mediante el choque térmico. La energía de la radiofrecuencia penetra en profundidad en la dermis para reparar el daño de la piel rota.

Consulta nuestro tratamiento combinado. Te realizaremos una valoración sin compromiso.

 

 

 

 

 

COMPARTE