Jul

27

Vacumterapia: Acaba con la grasa y la celutitis

Ayuda a tu cuerpo a eliminar la piel de naranja, la retención de líquidos y mucho más con la Vacumterapia

Qué es la vacumterapia, usos y aplicaciones - Salón Carmen - Vigo

La Vacumterapia es uno de los tratamientos estrella del salón, es muy eficaz, indoloro y no invasivo y ayuda a que tu piel luzca siempre perfecta.

Para qué sirve

Este tratamiento consiste en extraer los adipocitos que forman el tejido adiposo. Ayudando a eliminar la grasa, la retención de líquidos y a disminuir la celulitis y la piel de naranja. Aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura, tiene efecto exfoliante y mejora el descanso por la noche. También ayuda y estimula la irrigación sanguínea y mejora el flujo sanguíneo en todas las capas de nuestra piel.

Cómo funciona

La Vacumterapia funciona a través de un proceso de succión que va desde las capas más profundas de la piel hacia el exterior, usando el vacío generado por un motor. Dicho con otras palabras, masajea el área de dentro hacia afuera. Este método lleva usándose muchos años, está testado y comprobado. Desde nuestra experiencia podemos decir que es uno de los sistemas más eficaces y que más éxito tienen.

La eliminación y el drenaje de líquidos es uno de los puntos fuertes de este tratamiento. Especialmente recomendado para personas que deseen perder volumen rápidamente.

Contraindicaciones

Aún teniendo todo esto en cuenta debemos decir que se encuentra contraindicado en embarazadas, diabéticos, en tratamientos contra el cáncer y en personas con rosácea o infecciones cutáneas. Asimismo, puede darse que, después de aplicar la vacumterapia, aparezcan hipertermias o hematomas que desaparecerán al cabo de unas horas. Debemos, igualmente, evitar tomar el sol durante el tiempo en el que realicemos las sesiones.

Número de sesiones

Como siempre os recomendamos, hay que realizar una evaluación personalizada para cada caso. También variarán el número de sesiones, siendo lo normal entre 10 y 12, según los objetivos que persigamos. Por ejemplo, si sólo deseamos eliminar la piel de naranja las sesiones se reducirán a 4 o 5.

¡Te invitamos a conocernos y probarlo!

COMPARTE