Abr

20

Vacuumterapia o terapia subdérmica. ¿Qué es y cómo funciona?

El proceso Vacuum está enfocado a ser un tratamiento anticelulítico de primer nivel. Pero, además, tiene otros beneficios asociados. ¡Descúbrelos!

Vacuumterapia

La vacuumterapia es un tratamiento muy eficaz tanto para celulitis y grasa localizada como para retención de líquidos.

Se trata de tratamiento no invasivo que actúa mediante un proceso de succión a través de capas profundas de la piel; de este modo masajeamos y succionamos acúmulos de grasa más o menos superficiales potenciando el flujo sanguíneo y drenando a través de la piel.

Beneficios de la vacuumterapia

La vacuumterapia está indicada alcanzar los siguientes objetivos:

  • Eliminación de grasa.
  • Disminución de celulitis y piel de naranja.
  • Retención de líquidos.
  • Elevación de glúteos.
  • Relajación de la musculatura a nivel general.
  • Incremento de la elasticidad de la piel.

En algunos casos pueden apreciarse algunos efectos secundarios pasajeros, como son el enrojecimiento de la piel y la aparición de pequeños hematomas. Pero, como decimos, son efectos meramente estéticos que desaparecen muy rápidamente.

Contraindicaciones

Se encuentra contraindicado para personas con tratamiento oncológico,  para las afectadas de rosáceas, para las diabéticas y para mujeres embarazadas.

¿Cuándo se empiezan a apreciar los resultados?

El número de sesiones indicadas suele estar entre 10 y 15. Es a partir de la quinta o sexta sesión cuando comenzamos a notar los grandes cambios. Lo más normal es realizar 10 sesiones y programar otras 5 más esparcidas para que su efecto sea óptimo y eficaz en el tiempo.

COMPARTE