Abr

8

Phyto5 shock reductor y drenante: tu aliado contra el sobrepeso

Descubre cómo perder peso más rápido con el tratamiento shock reductor y drenante de Phyto5

Phyto5 reductor - Salón Carmen Vigo

Aunque con este tiempo no lo parezca ¡Se acerca el verano! y con él, la operación bikini. Por ello, en la entrada de hoy os hablaremos del tratamiento Shock Reductor y Drenante de Phyto5, ideal para ayudar a remodelar tu figura y darle un empujón a la pérdida de peso.

En nuestra sociedad, por desgracia, es cada vez más habitual el sobrepeso y los problemas derivados de él: la retención de líquidos, la grasa acumulada, entre otros muchos.

Una dieta poco equilibrada, la polución, el estrés o el cambio en el estilo de vida son algunas de las causas por las que el sobrepeso es cada vez más común.

¿Sabías que los beneficios de una pérdida de entre el 5 y el 10% del peso inicial significarán una mejoría en la salud general? Algunos de sus beneficios específicos son:

  • Mayor vitalidad.
  • Aumenta la calidad de vida.
  • Mejora la autoestima.
  • Baja el riesgo de contraer enfermedades derivadas del sobrepeso: diabetes, exceso de colesterol, hipertensión…

Shock Reductor y Drenante de Phyto5:

Sin embargo, hoy os hablaremos del tratamiento de Shock Reductor y Drenante de Phytobiodermie®.

  • ¿En qué consiste?: Se trata de un tratamiento reductor, drenante, nutritivo y antitcelulítico. Inspirado en la medicina energética: ayurveda y medicina china tradicional.
  • ¿Cómo lo hace?: Gracias a su abundancia en elementos naturales tonificantes genera una retonificación duradera de los tejidos.
  • Principios activos: Té verde, algas, lavanda, neroli, menta ylang ylang, ciprés, entre otros.
  • El tratamiento: Para que este tratamiento sea efectivo, recomendamos 6 sesiones de 60 a 75 minutos de duración cada una. Consta de las siguientes fases: descristalización, apertura de los ganglios linfáticos, masaje reductor-drenante, exposición de envoltura violeta equilibrante-energética, masaje final.

Nuestro tip: Atrévete a combinar el tratamiento Shock Reductor y Drenante de Phyto5 con Cupping (vacumterapia), lo que nos ayudará a drenar en la mitad de tiempo, además de disolver toxinas, acelerar la síntesis celular y ser muy depurativo. Os dejamos un enlace sobre esto: Descubre el Tratamiento Corporal con Ventosas combinado con Phyto5.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy. Os dejamos otras entradas que os pueden interesar: LPG Endermologie: aparatología contra la celulitis, Drenaje Linfático: Elimina toxinas y mejora el funcionamiento de tu organismo. Y, como siempre, para cualquier duda estaremos encantados de atenderos tanto por aquí: contacto, como en nuestro Salón.
¡Feliz semana!

COMPARTE